jueves, 20 de marzo de 2014

Eres un fórmula 1, ¡y vas a medio gas!




La maquinaria de la que estás compuesto, es maravillosa. Eres un fórmula 1 totalmente equipado, pero ¿conoces realmente tu equipación, tu cilindradada, el número de marchas que tiene montado tu motor? Vamos a imaginar algo más, quieres que un perito realice una valoración de tu vehículo, así que coges el teléfono y le llamas:
-Hola buenos días, quería que me hiciesen una peritación del vehículo.
-Perfecto, dígame qué marca es.
-Sí, la marca es Ferrari
-¿De qué año es?
- De marzo del 65.
-¿Qué motor lleva?
- No sé
-¿Cuántas marchas?
- No sé
- ¿Cuánto consume?
- No sé, le echo gasolina cuando me parece.
Y así continua el vendedor haciendo preguntas que el propietario no puede contestar, porque no lo sabe, ni siquiera se lo planteó...
-¿Tiene alguna avería o algún fallo?
-Uff, si yo te contara, la verdad es que tiene muchas cositas, un arañazo en el capó delantero, el intermitente de atrás a veces parpadea más despacio, una mancha en la tapicería, la verdad es que está fatal.

En determinadas ocasiones es así como vendemos las cosas (y a nosotros mismos), no conocemos toda la potencialidad, pero lo que sí sabemos, y además enfatizamos son los puntos débiles.

Nosotros somos Fórmula 1, y en muchos casos, de las 7 marchas que tiene el coche, no hemos probado nada más que 3. De la misma manera que no nos planteamos vender un coche sin conocer sus características ¿cómo puede ser que no nos conozcamos a nosotros mismos?

Como en muchos casos, desconocemos cuáles son nuestras potencialidades, talentos, etc. no los utilizamos, están igual de dormidos que la 5ª marcha del fórmula 1.

¿Vas a descubrir cuántas marchas tienes?
¿Vas a seguir a medio gas? 

Como siempre, puedes publicar los comentarios en la página, que actualizo a diario.
Si te ha gustado, te agradecería que lo compartieses en las redes sociales.
Deseo que tengas un día maravilloso.

Un abrazo,
Tamara

Fuente imagen: blog.20minutos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario